viernes, 29 de agosto de 2014

JORNADA CAPACITACION PARA CASOS DE EMERGENCIA
 
 
 
Gran capacitación acera de cómo reaccionar en caso de presentarse algún tipo de emergencia en la comunidad. Se dictó la capacitación el día 06 de Agosto del 2014.En las instalaciones del colegio San José de Puerto Araujo se contó con la participación de 43 beneficiarios de la estrategia Red Unidos. Esta capacitación la dictaron la Psicóloga ANGELY KARIN ARMENTA MORENO, el ingeniero NELSON MORALES CHACON y el auxiliar de logística ELIUMER PEREA  profesionales de la Cruz Roja y el Ecopetrol.
 

 
Se realiza la convocatoria por parte de la cogestora  Yuri Alexandra Virviescas, y se invitan a las familias beneficiarias de la estrategia RED UNIDOS a que asistan a este taller, se gestiona el lugar donde se realizó y de igual forma un refrigerio.
 
 
Con esta capacitación se logra orientar y sensibilizar un poco a las familias de cómo reaccionar en caso de presentarse algún tipo de emergencia en la comunidad, de igual forma se realiza un simulacro para poder mostrar en práctica lo aprendido ya que por ser eta comunidad de alto riesgo de inundaciones y por donde pasa el oleoducto de Ecopetrol es de  gran importancia que la comunidad este capacitada y orientada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario