domingo, 25 de noviembre de 2012

CURSOS DEL SENA







El 9 de noviembre del 2012 se llevo a cabo las inscripciones de los Cursos de Electricidad y Construcción de 29 familias de Red Unidos, esta inscripción se realizo en el Aula Múltiple del Colegio Integrado del Carare; conto con la participación de las familias Red Unidos, el Instructor Juan Carlos enviado por el SENA y las Cogestoras Sociales del Municipio (Laudy Castrillon, Kelly Castrillon, Yuri Virviescas y Leidy Yurieth Cristanco R.).

Esta oferta se dio por la gestión que realizaron las Cogestoras Sociales del Municipio de Cimitarra frente al SENA de Vélez (Centro de Gestión Agro Empresarial del Oriente Vélez), oferta que se solicito desde el mes de Septiembre mediante una carta dirigida al director del SENA de Vélez el Sr. Orlando Ariza Ariza, donde se anexo el listado de las personas interesadas en realizar los cursos.

Pasada la inscripción de las familias en el Municipio de Cimitarra, el Instructor se dirigió a Vélez e inscribió el curso de Construcción ante el SENA, ante este proceso se dio inicio al curso de Construcción el 20 de Noviembre con las 29 familias beneficiadas de la oferta.

Estas familias se sienten muy satisfechas y contentas de poder capacitarsen y adquirir conocimientos para desarrollar mejor su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario