jueves, 25 de octubre de 2012

SOCIALIZACION CON MAS FAMILIAS EN ACCION



 
 
 
El 16 de octubre del presente año las cogestoras sociales del Municipio de Cimitarra (Kelly Castrillón, Laudy Castrillón, Yuri Virviescas y Leidy Yurieth Cristancho R.) y el equipo de trabajo de Mas Familias en Acción realizaron la socialización de la lista de las familias de Red Unidos que aparecen como beneficiarias del subsidio de Mas Familias en Acción para el próximo año.
El personal encargado de Mas Familias en Acción indico a las Cogestoras Sociales del Municipio de Cimitarra las fechas de inscripción para las familias que son del 17 al 20 de noviembre del presente año y los documentos que las familias deben tener diligenciados a la hora de la inscripción.
Esta información les fue brindad, para que las Cogestoras puedan convocar sus familias beneficiadas y proveerles información concisa y veraz sobre la inscripción en Mas Familias en Acción.

VINCULACION DE LOS NIÑOS Y JOVENES DE RED UNIDOS AL PROGRAMA GENERACIONES CON BIENESTAR




 
Las Cogestoras del Municipio de Cimitarra realizaron la selección y la actualización de la información de los niños, niñas y adolescentes de 6 a los 17 años pertenecientes a la Red Unidos respecto a los datos de sus padres (nombres, apellidos, numero de documento, dirección actual y teléfonos) y de ellos mismos (la edad y documento de identidad), para llevar acabo las vinculación al programa "GENERACION CON BIENESTAR", desarrollado por la fundación Estructurar y el Instituto de Bienestar Familiar ICBF, cuyo objetivo es la promoción y prevención para la protección integral de los menores entre 6 y 17 años.
 
Se realizó el acompañamiento a Jaqueline Aguirre Cardona promotora de derechos del programa Generaciones con Bienestar para la ubicación de los niños casa a casa por los diferentes barrios del Municipio. Cerca de 100 Niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las familias Red Unidos fueron beneficiados de esta oferta en el Municipio de Cimitarra.