jueves, 15 de abril de 2010

Metodologia de la capacitación


Para el desarrollo de la agenda se implemento dramatizados, exposiciones, mapas conceptuales y dinamicas de refuerzo LBF. Asi mismo se compartio espacios de integración entre los cogestores de los diferentes Municipios lo cual redunda en fortalecer los lazos de apoyo y cooperación.

Cimitarra sede de la capacitación intermunicipal Plan Familiar

Durante la segunda semana del mes de Abril, el Municipio de Cimitarra conto con la presencia del doctor Nelson Estrada profesional (Juntos) unidad territorial Magdalena medio, Ivon Maritza Narvaez Martinez coordinadora local (Corprodinco), Vilma Carolina Restrepo tecnico de apoyo (Corprodinco) y 16 cogestores sociales de los Municipios de Landazuri, Puerto Parra, Puerto Nare y Cimitarra. Para recibir capacitación sobre la segunda fase de acompañamiento Sesión 2A y Plan Familiar.

Mapa de oferta Municipal





Los cogestores del Municipio de Cimitarra: Noralba Sanchez Fontecha, Gilmer Y. Cristancho Téllez, y Diego A. Valenzuela Murillo apoyaron la labor del delegado Municipal, señor Samuel Soto Carreño secretario de desarrollo comunitario en la recolección de la oferta institucional en los despachos de las diferentes secretarias para elaboracion del mapa de oferta Municipal de acuerdo a solicitud de Acción Social.